Mascarillas caseras anti-edad


El rastro que deja el paso de los años no se puede eliminar. Pero, la utilización de algunas mascarillas caseras anti-edad le ayudarán a desacelerar este proceso de envejecimiento y mejorar la apariencia de su piel.

Cada uno de los ingredientes propuestos aportan increíbles propiedades antioxidantes de manera natural, y suministran a su piel una lucidez y vitalidad inigualable.

MASCARILLA CASERA ANTI-EDAD (rejuvenece y nutre la piel)

Ingredientes:
      2 Cucharadas de yogurt natural
      1/2 Pera
      1 Cucharadita de aceite de olivas

Elaboración y aplicación: Realizar el puré de pera, añadirle el aceite de olivas y 2 cucharadas de Yogurt natural, aplicar en rostro dejando actuar entre 10-15 minutos y retirar y aclarar con agua tibia.

MASCARILLA CASERA EXFOLIANTE (elimina impurezas y la fatiga del rostro)

Ingredientes:
      1/4 Pepino Cohombro sin cascara
      1 clara de huevo
      1 cucharadita de zumo de limón

Elaboración y aplicación: Licuar todos los ingredientes hasta tener una textura espesa, refrigerar la mezcla durante 5 minutos, aplicar en rostro dejando actuar entre 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia. Es recomendable aplicar esta mascarilla en la noche ya que debido a los ácidos que contiene el limón, no son buenos los rayos del sol en las próximas 5 horas a partir de su aplicación.

MASCARILLA CASERA ENRIQUESEDORA (evita el envejecimiento y estimula las células de la piel)

Ingredientes:
      2 Cucharadas de agraz
      1 Cucharada de miel
      1 Clara de huevo (la parte blanca).

Elaboración y aplicación: Licuar todos los ingredientes, aplicar la mezcla en todo el rostro, cuello y manos si desea y dejar secar al aire libre. Retirar con abundante agua tibia y aplicarse crema hidratante.

MASCARILLA CASERA DELICIA DE CACO (anti-edad y extra nutritiva)

Ingredientes:
      1 Trozo o 10 gr de chocolate negro 90% cacao
      5 Gotas de aceite de olivas o de semillas de lino medio limón
      2.5 gr de arcilla
      1 Cucharadita de café

Elaboración y aplicación: En una olla colocar a baño de maría el chocolate con el aceite de lino o de olivas, cuando este ya este derretido agregarle las gotas de limón, el café y la arcilla. Aplicar en todo el rostro, evitando el contorno de ojos y dejar durante 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

MASCARILLA CASERA ANTI-ARRUGAS (extra hidratante y nutritivo)

Ingredientes:
      1/2 Aguacate o palta
      1 Cucharadita de aceite de olivas
      Si desea puede agregarle 1 cucharada de soja en polvo.

Elaboración y aplicación: Hacer un puré de la palta o e aguacate, añadirle el aceite de olivas y mezclar si se desea con la soja en polvo; aplicar la mezcla en todo el rostro y cuello, dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

mascarillas-caseras-anti-edad

email
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply